PRESENTADORA Y MARIONETISTA

FACETAS:   VENTRÍLOCUA   /   CANTANTE   /   MAGA   /   TANGO   /   PRESENTADORA   /   HUMORISTA   /   PSICÓLOGA   /   EXPRESIÓN

Una natural simpatía, entusiasta y optimista que transmite con su amplia sonrisa, ojos grandes y expresivos y la hermosa voz que puede transformar a voluntad mediante las técnicas de ventriloquia y canción. A ello suma recursos como la magia, las técnicas de interpretación y clown o el baile.

Con sus muñecos presenta en noviembre de 2018 el XII Encuentro Nacional de Magas y Magos Infantiles, (Teatro Pedro Muñoz Seca, Puerto de Santa María).

MARIONETISTA:

Buscando la mayor expresión de los muñecos se sumerge en el mundo de los títeres y del teatro con marionetas y objeto visual. Es socia de UNIMA (Unión Internacional de la Marioneta Federación España) y UNIMA Andalucía.

Ha realizado cursos como los de: Manipulación Danza y Marionetas, con Duda Paiva, Manipulación de Marionetas de Guantes, con Carlos Piñero y Miguel Oyarzún (El Chon Chon), Construcción de Mascaras de Silicona con Alberto Hortas, Taller de Animación de Títeres de Mesa, impartido por Mark Down, (director de Blind Summit Theatre, UK) y Taller de Teatro de Objetos, impartido por Shaday Larios, (de Microscopia Teatro, Mexico).

Ha participado en la segunda edición del Festival Quiquiriqui de Titeres de Granada, la Incubadora, del Centro Federico García Lorca con: La Magia de Ana Norro y sus Marionetas Cantantes.

Sin duda domina su voz que es hermosa y versátil.

Y dispone de numerosos recursos como el humor, la canción, baile, interpretación, muñecos, la magia.…

Ha realizado numerosos cursos y actividades de formación para la expresión dramática, teatro, baile y otros afines  muy diversos. Consulta algunos de ellos en el apartado EXPRESIÓN.

Consentir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.