TANGO

FACETAS:   VENTRÍLOCUA   /   CANTANTE   /   MAGA   /   TANGO   /   PRESENTADORA   /   HUMORISTA   /   PSICÓLOGA   /   EXPRESIÓN

Para Ana el tango es música, verso, canción, estética, baile, sentimiento… muchas emociones: una pasión. Baila tango argentino desde el año 2000. Ha estudiado específicamente su canción con diferentes maestros argentinos en Buenos Aires (Carlos Olano), Francia (Silvia Lallana y Omar Fernández) y Barcelona (Sandra Rheder). En el pasado ha sido solista de conciertos, espectáculos y eventos de tango y en la actualidad lo canta y expresa vistiendo sus manos y brazos con los muñecos. El amplio repertorio y la experiencia de Ana como solista de tangos pasa a través de sus muñecos, especialmente Carlos Gardel y la solista Soledad, (ver faceta CANTANTE). Otros muñecos como Ángel y Lucía tienen también temas del género.

Si hay posibilidad se acompaña con música en vivo, bien orquesta completa o solista, preferentemente bandoneón. También dispone de amplio repertorio de pistas disponibles para todas las ocasiones.

Son frecuentes sus dúos con el bandoneón de Laurent Letassey, (bandoneonista, director, compositor, maestro y solista) que además de interpretar los tangos clásicos adapta música de otros géneros al estilo del tango con un resultado muy emotivo y personal.

CONCIERTO MÁGICO DE TANGO PARA MARIONETAS.”                                       Junto a Laurent Letassey con el deseo de  expresar y compartir con el público emociones y su visión del tango.

Diferentes marionetas nos trasportan al universo del tango, acompañadas con la música en vivo de bandoneón,  guitarra o saxofón. Conoceremos peculiares personajes  cantantes: la dulzura de la bailarina Lucía, la emoción profunda de la solista argentina Soledad, el humor desenfadado de Ángel y la presencia misteriosa de Carlos Gardel. Con una técnica perfecta de ventriloquía. La selección musical incluye temas muy significativos del género: cumparsita, volver, nostalgias, el día que me quieras… y una composición actual original: la milonga caída. Con presentaciones que incluyen efectos de Ilusionismo y la magia de lo hecho desde el corazón.

Dirigido al publico sensible a la música, al tango, la magia, la ventriloquía… Apto para niños a partir de 6 años.

Con versiones en español y en francés.

Duración: 55 minutos.

Es posible la interpretación de los números que lo componen de manera independiente para obtener interpretaciones mas breves (desde 5 minutos a una hora) que también pueden adaptarse a otros espacios (teatro, televisión, milonga, calle, etc).

Laurent Letassey es bandoneonista, Director de Orquestas y Profesor de saxofón.

Premiado en varias ocasiones por el Conservatorio de París en Armonía y Análisis musical.

Ha trabajado con el compositor Claude Ballif y con el maestro Sergiu Célibibache sobre Dirección de Orquesta.…

Es  compositor y  escribe para varios instrumentos y orquestas completas en diferentes estilos.

También realiza numerosos  arreglos en piezas, mayormente de música clásica  y Tango.

Ha dirigido numerosos conciertos de tango y ha tocado el bandoneón en conciertos de orquesta y en formaciones mas pequeñas. Ha actuado en Festivales de Tango en España y Francia y participa en la 11ª Cumbre Mundial del Tango.

Trabaja como maestro de saxofón y también toca diversos  instrumentos como  el piano, la guitarra y el acordeón.

Disfruta especialmente del tango argentino que baila desde el año 2000.

ANA, SOLEDAD Y EL TANGO

Es con la muñeca SOLEDAD como Ana retoma su faceta de solista de tangos. Si hay posibilidad se acompaña con música en vivo, bien músico solista u orquesta completa. También dispone de un amplio repertorio con pistas musicales disponible para todas las ocasiones. Otros muñecos cantan tangos como la dulce bailarina Lucía, Ángel, con su desenfadado humor y el mítico Carlos Gardel que cada día canta mejor. Dispone de un piano a medida para ellos (SteAnaWay).

Con las marionetas cantantes de tangos y la música en vivo de Laurent Letassey han actuado en la 11ª Cumbre Mundial del Tango (Melilla), en prestigiosos Festivales Internacionales de Tango como Tangopostale en Tolouse (Francia), Tempotango en Caen (Francia), El 30 Festival Internacional de Tango de Granada, y Encuentros como el de Nerja.

Concierto Mágico de Tango para Marionetas. Promoción del espectáculo con Música y Voz en vivo.
“Soledad” (Ana Norro con voz de ventriloquía) canta el tango “Nostálgias” acompañada por Laurent Letassey al bandoneón. (Fragmento en vivo. Actuación para aniversario de la Asociación “Tempo Tango” de Caen en Francia. 20 Marzo 2016
“Soledad” (Ana Norro con voz de ventriloquía) canta el tango “Balada para un loco” acompañada por Laurent Letassey al bandoneón. (Fragmento en vivo. Actuación para aniversario de la Asociación “Tempo Tango” de Caen en Francia. 20 Marzo 2016
“Soledad” canta con voz de ventriloquia de Ana Norro, acompañada por Gillaume Hodeau al bandoneón, Thomas Dhuvettere al saxo y la Orquesta de vientos dÁllenÇon bajo la dirección de  Laurent Letassey
Canción en directo en milongas (fiestas de baile de tango).
Canción en directo en milongas (fiestas de baile de tango).
Canción en directo en milongas (fiestas de baile de tango).
Consentir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.