Ana-Norro-Ventrilocua-Facetas-Cantante

CANTANTE

FACETAS:   VENTRÍLOCUA   /   CANTANTE   /   MAGA   /   TANGO   /   PRESENTADORA   /   HUMORISTA   /   PSICÓLOGA   /   EXPRESIÓN

Cantante con distintas voces ventriloquiales y con la propia, pudiendo utilizar con una técnica magistral y una entonación perfecta diferentes registros (hombre y mujer) incluso en una misma canción.

 

Canta desde niña. Ha cantado durante durante 11 años en la Coral Carmina Nova de Málaga, participando en destacados conciertos de doble vertiente interpretativa, por un lado repertorio a capella de diferentes épocas y estilos (Renacimiento, Barroco, Romanticismo y Contemporáneo) y por otro, repertorio vocal-instrumental. Con premios en diferentes certámenes nacionales e internacionales. Y ha colaborado con la Orquesta Filarmónica, Sinfónica, Camerana barroca, de cámara, de la Universidad y con el Ayuntamiento en distintas actividades. Ha participado en la grabación de diferentes compactos como La Música en la Catedral de Málaga, Miserere de E. Ocón. Málaga canta a la navidad.  Ha actuado bajo la batuta de reconocidos directores como Miguel Ángel Garrido, Luis Naranjo, Odón Alonso, Alexander Rahbari, Octav Caleya, Luis Remartinez Werner Pfaff, Sergio Comisiona, Marc TardueJuan de Udaeta, etc.

Ha cantado con el Coro de Opera,  participando en las producciones de La Boheme, interpretadas en los Teatros Cervantes de Málaga y Maestranza de Sevilla y de Il Trovatore en el Cervantes.

Como ventrílocua retoma esta faceta de cantante a través de la voz ventriloquial y la excepcional técnica que le permite cantar con diferentes voces de ventriloquia, incluso dentro del mismo tema y en tonos diferentes.

Muchos de los muñecos son cantantes o tienen números musicales. Y varios de ellos han cantado en diversos programas de televisión nacional: Quique, Rosi, Olivia y Jhon, Estrella, Marilyn…

ANA, SOLEDAD Y EL TANGO

Es con la muñeca SOLEDAD como Ana retoma su faceta de solista de tangos. Si hay posibilidad se acompaña con música en vivo, bien músico solista u orquesta completa. Además dispone de un amplio repertorio con pistas musicales disponible para todas las ocasiones. También otros muñecos cantan tangos como Lucía, Ángel y el mismísimo Carlos Gardel. Algunos se acompañan de un modo muy original jugando con un piano artesanal exclusivo de madera a su medida (marca SteAnaWay).

Son frecuentes sus dúos con el bandoneón (tambien saxofón guitarra o teclados) de Laurent Letassey, (director, compositor arreglador y solista) que además de interpretar los tangos clásicos compone música en este estilo y adapta para los muñecos música de otros géneros con un resultado muy emotivo y personal. Han creado juntos espectáculos de “Conciertos de tango para marionetas”.

“Soledad” (Ana Norro con voz de ventriloquía) canta el tango “Nostálgias” acompañada por Laurent Letassey al bandoneón. (Fragmento en vivo. Actuación para aniversario de la Asociación “Tempo Tango” de Caen en Francia. 20 Marzo 2016
“Soledad” (Ana Norro con voz de ventriloquía) canta el tango “Balada para un loco” acompañada por Laurent Letassey al bandoneón. (Fragmento en vivo. Actuación para aniversario de la Asociación “Tempo Tango” de Caen en Francia. 20 Marzo 2016
Soledad canta con voz de ventriloquia de Ana Norro, acompañada por Gillaume Hodeau al bandoneón, Thomas Dhuvettere al saxo y la Orquesta de vientos dÁllenÇon bajo la dirección de  Laurent Letassey
Canción en directo en milongas (fiestas de baile de tango).
Canción en directo en milongas (fiestas de baile de tango).
Canción en directo en milongas (fiestas de baile de tango).
Consentir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.