Ana-Norro-Ventrilocua-Facetas-Cantante

FACETAS

VENTRÍLOCUA Y POLIFACÉTICA

Ventrilocua, cantante, maga, humorista, presentadora, psicologa… y muchas cosas más. Sin duda polifacética.
Original y sorprendente.
Con un enfoque de la vida entusiasta y optimista.
Le gusta presentarse con una sonrisa.
Primera ventrílocua semifinalista de Got Talent España.

Sus presentaciones son muy variadas, para interpretar con algunos muñecos cuenta con guiones originales de COMEDIA y también dispone otros de conversaciones emotivas, filosóficas o educativas.

El repertorio resulta siempre apto para todos los públicos cuidando el tipo de humor y el vocabulario empleados en todos los casos. Si bien dispone de números para adultos o infantiles que se diferencian por el tipo de interacción con el público y los temas que tratan.

Tiene actuaciones con MAGIA.
Tanto Ana como algunos de sus muñecos realizan efectos de ilusionismo profesional.

Su Mago-Marioneta Mini Juan y Rita la Varita tienen la magia como característica de personalidad principal y otros gustan de este arte tradicionalmente vinculado al mundo de la ventriloquia.

Otros muñecos son CANTANTES solistas y realizan números musicales complejos con perfecta entonación. Ana domina diferentes voces ventriloquiales y puede utilizar varias incluso en una misma canción. Estos números pueden además ser muy humorísticos, como Diamonds…con la muñeca Marilyn, o emotivos, como muchos de los temas de tango de Soledad.
Monta los números con pistas musicales o si es posible con música en vivo. Sus muñecos llegan incluso a actuar como solistas de orquesta.

La creatividad es ilimitada. Le gusta imaginar números nuevos, emocionarse y disfrutar del proceso de darles forma a partir de la ilusión y la idea, mezclando diferentes posibilidades: canción, magia, humor, ventriloquia, baile, interpretación con muchísimas horas de pruebas, preparaciones, estudios, ensayos…

.

.

Consentir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.