SOLEDAD

SOLEDAD

La muñeca Soledad es porteña y cantante  solista de tangos. La admiro y me impresiona verla cuando canto a través de ella. Me emociona profundamente y transmitir esto supone mucho más que un sueño.

Es heredera de mi repertorio y experiencia como cantante de tangos. Bailo y canto tango argentino desde el año 2000. Para mí se conecta con la emoción profunda y en muchas ocasiones con la tristeza. Por eso cuando en 2010 mi madre murió dejé de cantarlo: me hundía. Nació después en mi la pasión de la magia y descubrí la ventriloquia. Desde ahí retomé la canción del tango a través de Soledad. (Puedes ver al respecto las dos facetas relacionadas)

FACETA: CANTANTE  FACETA:TANGO

Se  acompaña por bandoneón, guitarra y otras variantes, incluida la de orquesta completa (puedes ver vídeos en sección de galería). También tenemos pistas musicales para muchos temas. Si podemos escogemos compartir escenario con música en vivo que hace de cada ocasión una experiencia única e inolvidable.

Ha cantado en teatros y milongas y ha presentado las tradicionales campanadas de año nuevo en 2016 y 2017 en las celebraciones tangueras de Sevilla y Nerja respectivamente.

Consentir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.